viernes, 9 de septiembre de 2011

Sistema de planchado Philips PerfectCare


Hola amigos estoy una vez mas inmerso en un nuevo proyecto de www.trnd.es y es probar el nuevo sistema Philips Perfectcare, aun estoy en proceso de seleccion ya os mantendre informados si soy de los afortunados.

6 comentarios:

musicaesculturarte dijo...

Genial! Yo también estoy a prueba ;) Aprendiendo todos los entresijos y la magia de este sistema de planchado para ver si puedo probarlo personalmente. Compartiremos comentarios y aportaré apreciaciones si me seleccionan, y si no me seleccionan, curiosearé a ver que tal os va a los que sí. Pero sería genial que nos seleccionaran :D

cyrusrey dijo...

Espero tener suerte la verdad, ami me va a venir muy bien probar si soy elegido el sistema de planchado philips perfectcare de la mano de trnd.es, una persona como yo que en su vida ha planchado creo que puede dar una opinion veraz y sensata. Espero ser uno de los tradianeros jejeje.

cyrusrey dijo...

Bueno estamos en la recta final y sin arrugas jejejej, espero ser uno de los afortunadossssssssss en poder probar el sistema de planchado perfectcare de philips, ya he realizado la encuesta antes de saber los elegidos crucemos los dedos........

cyrusrey dijo...

Una pena ayer me comunicaron que no he sido elegido asi que esta seccion toma a su fin espero poder contaras mas cosas de otras.

cyrusrey dijo...

No ha podido ser esta vez me quede fuera, una pena. Esta seccion queda finikitada.

matt01 ::: trnd dijo...

Muchas gracias por compartir el proyecto Philips PerfectCare.
Saludos desde la central de trnd.
trndian@ matt01