miércoles, 14 de septiembre de 2011

Senseo Latte Cappuccino: Nuevo proyecto trnd



Pues nada amigos los amigos de Trnd una vez mas nos sorprenden con una nueva version de la nueva senseo latte cappuccino. Estoy aun en pureba pero ya os ire contando si soy seleccionado mi opinion y custiones relevantes. Por ahora decir que podremos disfrutar del cafe con leche. Todo un exito y un paso adelante para la cafetera. Ya que sea dicho me encanta todos los cafes solos, pero de vez en cuando me gusta un pokitin de leche en el mismo. Ya os mantendre informados del desarrollo y pruebas de la misma si soy elegido.



3 comentarios:

cyrusrey dijo...

Señores que ganas de probar la nueva senseo es mas cubre las espectativas, ya que en las recomendaciones del proyecto marcilla senseo era una de mis objeciones, el poder tomar el cafe con leche , esos si aparte del capuccino jejej que esta delisioso.

cyrusrey dijo...

Pues ayer fue el ultimo dia de presentacion, espero ser de los elegidos. Ya os mantendre informado.

cyrusrey dijo...

Ya estamos en la recta final
http://cafetera-senseo-philips-marcilla.trnd.es/2011/09/27/fase-teorica-el-test-teorico-ya-esta-en-linea/